INICIO

Con motivo del 30 aniversario de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente, desde la asociación Calopteryx teníamos ganas de preparar algún curso conmemorativo como nuestra particular forma de rendir homenaje a esta figura que tanto ha significado para el naturalismo en nuestro país.

Es por esto que organizamos este ciclo de conferencias el cual, y como primera vez, organizamos en conjunto con una asociación ajena a nuestra universidad, el S.A.B. de la Facultad de Ciencias de la Universidad de de Granada.

Este curso se celebrará los días 11 y 12 de marzo en Málaga, en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes (Campus de El Ejido), después nos desplazaremos a Granada los días 18 y 19 de marzo. Desde allí, el mismo viernes 19 por la tarde, nos iremos hasta el domingo 21 a Cazorla. Todos los desplazamientos y algunas dietas están incluidas. Más detalles en el apartado "inscripción".






La entrada a los conferencias es gratuita hasta completar aforo, teniendo prioridad los inscritos al curso.

Para obtener más información podéis escribirnos un correo a la dirección habitual (cursoscalopteryx@hotmail.com) o pasaros por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias a preguntar.